miércoles, 11 de noviembre de 2015

NAVEGANDO...




Rob Gonsalves
Realismo Mágico
(artista contemporáneo)


“¡Inteligencia, dame
el nombre exacto de las cosas!
… Que mi palabra sea
la cosa misma,
creada por mi alma nuevamente.
Que por mí vayan todos
los que no las conocen, a las cosas;
que por mí vayan todos
los que las olvidan, a las cosas;
que por mí vayan todos
los mismos que las aman, a las cosas…
¡Inteligencia, dame
el nombre exacto, y tuyo,
y suyo, y mío, de las cosas!.”
(Eternidades, 1918)
Juan Ramón Jiménez
(1881-1958)

No encuentro las palabras que mi mente y mi espíritu buscan...
Este espacio intenta...sólo lo intento
dejar una huella...
 trascender...extenderse en el fluir de los tiempos...
Es un susurro a mis hijos...a mis nietos
y a los hijos de mis nietos...
y el tiempo sigue  su inexorable camino.
Tiempo que es inapelable e irremediable.
Sólo pienso...
y las palabras continúan escondidas...ocultas
persistentemente veladas.
Son esbozos de cuentos y poesías.
También en mi memoria...mis amigas y amigos
y las amigas y amigos de ellas y de ellos.
No quiero el olvido...
¡Quiero el recuerdo!
© Susana B. Biassoni

Argentina, aprox. 16:00 hs
Gracias a quienes están siguiendo este Blog.
Infinitas gracias amigas y amigos de Paraguay, Italia, Ecuador, 
México, Chile, Colombia, Rusia y Estados Unidos.


2 comentarios:

  1. somos las aves de paso en esta tierra, y no hay camino sin andar, firme tu huellas dejas, en ese transitar. gracias x compartir .

    ResponderEliminar