sábado, 19 de diciembre de 2015

AMOR





La Navidad, creyentes y no creyentes es UN CANTO A LA VIDA, porque es la maravilla de un nacimiento. 

Para quienes creemos en el Niño Dios celebramos su nacimiento y para quienes no creen celebramos una Nueva Vida.

Siempre siempre debemos agasajar a quienes llegan a este mundo con la esperanza de un mundo mejor…en paz…en armonía. Sabiendo convivir…Pudiendo ser uno con el otro.

Conjugarnos en un NOSOTROS y aún más…

El amor es todo tu ser, el amor es tu alma…Si puedes concebir el amor como tu propio ser, y el amor a otra persona como una profunda amistad, como una danza entre dos corazones con tal sincronía que los convierte en uno, no necesitas otra espiritualidad. Ya la has encontrado. El amor te conduce a la experiencia suprema, llamada Dios, llamada Absoluta, llamada Verdad. No son más que nombres. En realidad, lo Supremo no tiene nombre; es innominado, pero el amor te conduce a ÉL” Osho.

Las personas somos como un añoso árbol…

Nuestras raíces sumergidas en la profundidad de la tierra y desde allí observan la tierra por ser tierra, el agua subterránea, más raíces de otros árboles y piedras y arena.

El tronco nos vincula con nuestras flores, nuestros frutos, nuestras mascotas y con nuestra humanidad… con nuestros semejantes.

La copa…se eleva y agradece al sol y a  la lluvia.

La copa…se eleva y agradece a la luna y a las estrellas…tal vez…tal vez fueron testigos de quienes, adolescentes, caminaron por alguna plaza y pudieron decir su AMOR.

Comparto la luz de mi atardecer…que sea nuestra antorcha…la tuya y la mía.

Mi abrazo desde el alma.
Susana B. Biassoni



No hay comentarios:

Publicar un comentario