sábado, 13 de febrero de 2016

UN NUEVO AMANECER...


Miraba la tierna noche...



Entré a la casa y cerré la puerta y la ventana...


Sentada en el mustio sillón...apagué la vela



No sé si quedé dormida o despierta soñaba...

La campana me recordaba el viaje a un lugar

 cuyo nombre desconocía y, por momentos, dudaba...

¿Es hoy el día de mi peregrinar?

¿Por qué debo emprender esa travesía?



Mirando el amanecer...extasiada y maravillada,

le pregunté al incipiente sol ¿hacia dónde iré?

No me respondió o sí...no sé.

Sus rayitos...algo me decían, pero

¿cuál era el mensaje?

´

Me erguí del amanecer...me levanté y raudamente regresé a la casa.




Mi anciana maleta me observaba y percibía mis dudas.




Nuevas experiencias y otros desafíos.

No era fácil decir adiós 
a lo conocido y a lo sabido.

¿Sería capaz...?

Y, repentinamente, recordé a los nacientes rayitos de sol.

¿Llegaría a tiempo?

¿Podría viajar?

¿Cuál sería el destino del tren que abordaría?

Cerré la puerta y la ventana...



Un nuevo amanecer, en algún lugar, me estaría esperando.

S. B. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario