miércoles, 13 de abril de 2016

CREO...AGUARDO VUESTRAS OPINIONES

CREO

Creo en Dios, Nuestro Señor.

Creo en mi familia (quienes continúan en este plano y quienes no): mis padres, mi esposo, mis hijos, mis nietos...

Creo en  mis hermanas y hermanos del corazón, creo en mis amigas y mis amigos (personales o virtuales).

CREO en las Instituciones y poco creo en quienes están frente a ellas.

Nací triste y moriré triste…

Mi mamá me llevaba al médico porque siempre estaba pálida y con ojeras…
Llegaron (tendría cinco años) a detectarme leucemia…no fue así y si hubiera sido así, el Señor obró un milagro.

Siento muchísima tristeza por lo que acontece en mi amada Patria.
Ya no sé quien es quien.

Mi conexión a INTERNET es en dosis homeopáticas…
Y, en las mismas dosis, es mi comprensión de la realidad.

Me pregunto y les pregunto…y, por favor, entiéndaseme bien y no estoy llamando al enfrentamiento, ni al no entender al otro.

Sólo pregunto…si por naturaleza soy depresiva ¿la sociedad y la comunidad toda, puede ser depresiva?

Sólo preguntas que surgen en mi mente…
No comprendo, no entiendo y hago el mayor de los esfuerzos para hacerlo y…y no lo logro.

Considero que los profesionales de las leyes y los profesionales de la salud mental debieran hacer, algo así, como un retiro espiritual.

Un retiro alejado de todas apetencias políticas…sólo pensar en el bien común. ¿Será difícil? ¿Es imposible?

No es mi deseo ofender a nadie…

Sólo me pregunto y les pregunto y, tal vez, si lo intentamos lograremos una conclusión de unidad y armonía.

¡Dios los bendiga!
¡Dios nos bendiga!




No hay comentarios:

Publicar un comentario