miércoles, 9 de marzo de 2016

CONSOLIDANDO MI CAMINO...








Cuando siento que no entiendo…

Cuando percibo la tempestad y no la veo…

Cuando la reciprocidad se transforma en un espejismo…

Cuando mi utopía mira la desnuda realidad…

Cuando  percibo la ausencia de autenticidad…

Cuando es más fuerte el rencor que el amor…

Ese día…este día…

Decreto para mi…

Continuar mi camino…

Camino elegido desde mis recuerdos más lejanos.

Converso con el hombre que siempre va conmigo 

quien habla solo espera hablar a Dios un día; 
mi soliloquio es plática con ese buen amigo 
que me enseñó el secreto de la filantropía. 

Y cuando llegue el día del último viaje, 

y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, 
me encontraréis a bordo ligero de equipaje, 
casi desnudo, como los hijos de la mar” A. Machado

Susana B. Biassoni
Abril 2016






No hay comentarios:

Publicar un comentario